Trabajos de carpintería metálica en Gijón

En Metalougedo realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando en Metalougedo hemos desarrollado decenas de trabajos personalizados, para clientes procedentes de cualquier sector o área de Asturias. Todos ellos se han caracterizado por dos cosas: por la implicación que hemos tenido y por la calidad final tanto del artículo en si como de los acabados.

Recuerda que siempre que lo necesites estamos a tu disposición. Si tienes algún problema con alguno de los artículos que hayamos fabricado, te pedimos que nos lo comuniques cuanto antes, con el fin de solucionar el fallo y prevenir para que no vuelva a suceder.

TRABAJOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES, CON TARIFAS ESPECIALES

Calderería

Barandillas

Portales

Portones

Puertas

Buzones

Lamas

METALOUGEDO

  Avda de Campones, 34 – Nave 3,
Gijón, 33211, (Asturias)

  985 317 349

ACERO INOXIDABLE

Nuestro servicio incluye el diseño y asesoramiento personalizado, para que así logres hacerte una idea exacta de cómo va a quedar el encargo. Además, realizamos remates especiales y trabajos de interiorismo variado, tanto en viviendas como en locales comerciales.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.