Carpintería metálica en Gijón

Confía en nuestra carpintería metálica para la realización del cerramiento de tu vivienda o finca. Estamos en Gijón

Gijón carpinterías metálicas¿Necesitas instalar una nueva barandilla en tu portal? ¿Quieres eliminar las barreras arquitectónicas en tu vivienda y necesitas ayuda profesional? ¿Tu empresa de construcción desea cubrir las necesidades en cerramientos metálicos? Ponte en contacto con Metalougedo y descubre la respuesta a todas tus preguntas y dudas de una forma rápida y efectiva. Somos una carpintería metálica en Gijón que desde hace varios años desarrolla trabajos profesionales de metalistería, cerrajería, calderería ligera y estructuras.

En Metalougedo realizamos todo tipo de productos fabricados en metal que necesites. Esto quiere decir que podemos hacer desde una barandilla hasta una puerta, pasando por los cerramientos o incluso los elementos decorativos. En nuestra carpintería metálica en Gijón no tenemos límites y cumplimos con las peticiones y exigencias de nuestros clientes de una forma profesional y seria.

¿Cómo trabajamos en Metalougedo?

carpinterías metálicas GijónNuestra forma de trabajar es muy clara y todas las acciones que realizamos están enfocadas a un mismo objetivo: cumplir con las necesidades de todas las personas que acuden a nosotros. Por esta razón lo primero que hacemos nada más hablar con el cliente es estudiar su petición y plantear diferentes alternativas. Posteriormente se lo presentamos (con planos detallados de cómo quedaría el producto) y si acepta el presupuesto nos ponemos manos a la obra en nuestro taller. El último paso consiste en la instalación del artículo en el propio domicilio o empresa.

Si deseas que te demos consejo o quieres que te facilitemos un presupuesto previo, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y te daremos una respuesta rápida y personal.

 

TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Estructuras
Rehabilitación de viviendas
Eliminación de barreras arquitectónicas
Interiorismo

OTROS TRABAJOS

Barandillas
Puertas (correderas y seccionales)
Forja
PVC

METALOUGEDO

  Avda de Campones, 34 – Nave 3,
Gijón, 33211, (Asturias)

  985 317 349

ACERO INOXIDABLE

Nuestro servicio incluye el diseño y asesoramiento personalizado, para que así logres hacerte una idea exacta de cómo va a quedar el encargo. Además, realizamos remates especiales y trabajos de interiorismo variado, tanto en viviendas como en locales comerciales.