Carpintería de acero inoxidable en Gijón

En Metalougedo realizamos trabajos de carpintería a base de acero inoxidable. Nos encontrarás en Gijón

Carpintería de acero inoxidable Gijón En Metalougedo trabajamos con todo tipo de materiales y acabados, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y de las características de la obra en cuestión. Según esto, se puede decir que somos una carpintería de acero inoxidable en Gijón especializada en la realización de productos a medida.

Nuestro servicio incluye el diseño y asesoramiento personalizado, para que así logres hacerte una idea exacta de cómo va a quedar el encargo. Además, realizamos remates especiales y trabajos de interiorismo variado, tanto en viviendas como en locales comerciales. Nos estamos refiriendo a barandillas, pasamanos, manillones y letras corporativas. Además, entre nuestros servicios también incluimos la fabricación de mobiliario urbano o de hostelería.

¿En qué consiste el acero inoxidable?

Según Wikipedia "el acero inoxidable se define como una aleación de acero (con un mínimo del 10 % al 12 % de cromo contenido en masa). También puede contener otros metales, como por ejemplo molibdeno y níquel. El acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo u otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro (los metales puramente inoxidables, que no reaccionan con oxígeno son oro y platino, y de menor pureza se llaman resistentes a la corrosión, como los que contienen fósforo)."

 

METALOUGEDO

  Avda de Campones, 34 – Nave 3,
Gijón, 33211, (Asturias)

  985 317 349

ACERO INOXIDABLE

Nuestro servicio incluye el diseño y asesoramiento personalizado, para que así logres hacerte una idea exacta de cómo va a quedar el encargo. Además, realizamos remates especiales y trabajos de interiorismo variado, tanto en viviendas como en locales comerciales.